2010 primeros extended



Yaga & Mackie - Este Es Mi Party (Club Extended Remix Dns YonnyMix_Cj 2010).mp3

Dj Gazu Ft. La noche & Mendez - Ay Ay Ay (Official Remix).mp3

Virus & Shorty Ft Andy Boy - Nifomaniaca Extended 2010(Frank Romero Dj)

Dyland & Lenny Ft Cosculluela, Arcangel, Franco, Ñejo, Yomo, Divino & John Jay - Golpe De Estado Extended 2010 (Frank Romero Dj)

Gold2 Ft Eloy Yomo - Chica Plastica (Official Remix) (Frank Romero Dj)


Otro tema que sale al publico es Tony dize - el doctorado un tema merengue que se que todo el publico lo bailara muy pegado en puerto rico y haciendo que pegue a nivel mundial saludos.

Joan & O'Neill Ft Rayda - Ella Es Mi Cinderella Extended (Frank Romero Dj)

wisin y yandel - Emosiones extended (frank romero dj)

Les recomiendo un tema merengue que esta sonando mucho en puerto rico y espero pegue eaqui en venezuela bajenlo por 4shared ya esta publicado a nivel mundial aqui les dejo el tema.

LímiT 21 Feat. Alexis, Ñejo & Dálmata – Si Tu No Estas [Official Remix]


J-King Maximan Feat. Varios Artistas - Rastrillea 2 Extended Remix (Frank romero Dj)

Aventura - Dile Al Amor Extended (Frank romero Dj)

Jowel & Tandy ft. J-King & Maximan, Guelo Star - A veces pienso Extended 2010(Frank Romero Dj)

Quetal dj francis creo que es muy notable que es mi remix primero aprende hacer remixes no e copies jaja abajo donde dice aqui les dejo los temas de fin de año esta mi remix de hasta abajo el extended acuerdate que aqui es para aportar originalidad mas no copias gracias igual aqui les dejo lo que has publicado dj para que la gente escuche que es la misma.
Dj Francis -Hasta Abajo (Official Remix)0.2 .mp3

--Arcangel Ft Kenai - En La Intimidad Extended 2010 (Frank Romero Dj)

--Ken-Y - Pensando En Ti Extended 2010(Frank Romero Dj)

--Tony Dize Ft Plan B & Don Omar - Solos Extended 2010 (Frank Romero Dj)

--Tony Dize Ft Plan B & - Solos Extended 2010(Frank Romero Dj

Tego Calderon - Elegante Extended 2010(Frank Romero Dj)

Wisin y Yandel - Besos Mojados Extended 2010(frank Romero Dj)

Daddy Yankee Ft Don Omar - Desafio Extended 2010(Frank Romero Dj)


Dj Chete como siempre atento de la nueva musica reggaeton aqui esta su ultima produccion en remix

Desafio (Remix Prod Por Dj Chete) - Daddy Yankee Feat Don Omar (Dembow Party).mp3


Dj Tribal tambien descubre lo nuevo que esta sonando aqui les doy el link

Desafio - Daddy Yankee Feat. Don Omar [Extended 2010 -Editdjtribal-].mp3




Posted on 22:33 by frank romero dj and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16 de noviembre de 2010, 22:01

OLA ME ACABO DE ACER UN BLOG PERO NO CAXO COMO PODER SUBIR MIS MIXES, Y ME GUSTARIA PUBLICARLOS PARA QUE LOS Q KIERAN LOS DESCARGEN SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LO AGRADECERIA...ME PUEDEN ENVIAR LAS INTRUCCIONES A MI MAIL DJ_MIX_96@HOTMAIL.COM
GRACIAS COLEGITAS